es-ES en-US

Ventajas del tratamiento

Nuestra experiencia y profundidad en la investigación de cada materia prima hace que cada producto reciba unos valores para su correcto tratamiento y para una máxima eficiencia.

Maíz cocido en copos Cascarilla de guisante granulada Colza cocida y expandida Guisante cocido en copos Arroz cocido en copos Avena cocida en copos
Cebada cocida en copos Haba caballar cocida en copos Soja cocida y expandida Trigo cocido en copos Concentrado de proteína Concentrado de Almidón

 

Cuidamos la integridad de la estructura proteica: Al utilizar temperaturas más suaves, conseguimos eliminar los factores antinutritivos, evitando las reacciones de Maillard que se producen con tratamientos más severos. 

Tratamiento correcto del almidón: La utilización de mayor cantidad de agua y vapor de agua que en otros tratamientos más severos permite que no exista almidón retrogradado, el cual es más indigerible que el propio almidón en estado natural. 

Palatabilidad: En los procedimientos donde interviene el proceso de cocción se consigue una mayor palatabilidad del alimento.

Las materias primas se tratan por separado: Cada materia prima tiene unas condiciones óptimas de tratamiento (humedad, temperatura y tiempo) que le confieren las mejores características en cuanto a digestibilidad.

Elección de las mezclas: Personalización y combinación de productos según necesidades del cliente.